Inicio ::  Equipaje ::  Maletas y bolsas de viaje ::  5 Cities The Valencia Collection Equipaje de cabina SET OF 2 TB023-830 Black, 55 cm, 42 L, Negro B01F8QSUHU

    5 Cities The Valencia Collection Equipaje de cabina SET OF 2 TB023-830 Black, 55 cm, 42 L, Negro B01F8QSUHU

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €97.04  €35.23
    Ahorre: 64% descuento
  • Modelo: B01F8QSUHU
  • 512 Unidades en Stock


  • Set de Dos - Tamaño: 54x35x19cm (cuerpo) 55x35x20cm (Todas las Partes) / Capacidad: 42L / Peso: 1,82Kg
  • Se adapta a 56x45x25cm y 55x40x20cm. Equipaje de mano aprobado por Iberia, Ryanair, EasyJet y la 98% de aerolíneas
  • Asa retráctil para tirar de la maleta con facilidad
  • Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
  • Material ligero pero resistente con paneles EVA y una asa superior y lateral para facilitar el transporte


Descripción del producto

Color:Negro

Set de Dos

Esta maleta aprobada para ir en cabina es la pieza de equipaje perfecta para llevar contigo en tus viajes. Esta maleta de 2 ruedas es ligera, lo que significa que puedes moverte por el aeropuerto y por tu hotel con facilidad. El asa telescópica de agarre fácil se puede retraer por completo y ocultarse dentro de un compartimiento comprimido.

Nuestras maletas de 55 cm se ajustan a las restricciones de cabina de 55x40x20cm impuestas por el 98% de las aerolíneas, lo que significa que podrás llevar tu equipaje a bordo con las principales aerolíneas, como Iberia. La maleta cuenta con dos bolsillos delanteros que se cierran con dos fuertes cremalleras. Esta maleta de cabina también viene con un candado para mayor seguridad.



Más información del producto

- 55x35x20cm (Todas las partes) 54x35x19cm (Cuerpo)

- Capacidad 42L; Peso: 1.45kg

- Homologación de cabina para easyJet, British Airways, Lufthansa, KLM y todas las demás líneas aéreas principales. También se ha aprobado la franquicia de Ryanair, o el subsidio de cabina si ha comprado Priority Booking o Plus / Flexi Plus.

- Diseño de 2 ruedas con patines de bolas de protección a la base, con una barra de PVC mejorada para evitar el desgaste del fondo

- Manija telescópica del carro, 2 ruedas en la base, 1 asa de transporte en el lateral, 1 asa de remolcador en la parte superior

Nuestras bolsas cuentan con una capacidad de embalaje de 42 litros y pesan solo 1,45 kg, lo que significa que podrá embalar más de sus artículos dentro de su límite de peso de equipaje.

Esta bolsa está diseñada para tirar de ti y apoyarla. Con dos ruedas y mango telescópico, esta carretilla es ideal para transportar sus artículos por el aeropuerto o el hotel.

Este caso es ideal para escapadas y fines de semana; el candado incluido permite una mayor seguridad ya que el compartimiento principal se puede bloquear.

Este equipaje ligero viene en una variedad de colores y diseños.

Estas bolsas de carretilla miden 55x35x20cm (el tamaño respaldado por IATA), y están aprobadas para la gran mayoría de las principales aerolíneas de todo el mundo, que incluyen:

- Ryanair

- EasyJet

- British Airways

- Flybe

- Noruego

- Turco

- Virgin Atlantic

También aprobado para lo siguiente:

Aegean, Aer Lingus, Aeroflot, Air Berlin, Air Europa, Air France, Alitalia, American Airlines, Austríaco, Delta, Emiratos, Eurowings, Finnair, Iberia, Jet2, KLM, Lufthansa, Pegasus, S7, escandinavo, suizo, TAP Portugal, Thomas Cook, TUI, Vueling y Wizz Air.

No se preocupe si su aerolínea no está en la lista, aún puede ser compatible, revise en línea para otros.

Cuando no están en uso, estas bolsas de carro son fantásticas para el almacenamiento, ya que ocupan poco espacio cuando no están embaladas. Se deslizarán bien debajo de su cama, o se sentarán pacientemente sobre su guardarropa para su próxima aventura.

Nos dirigimos a comentarios valiosos que teníamos en ediciones anteriores de nuestra bolsa, y hemos fabricado bolas de goma más grandes en el fondo de la bolsa, y agregamos una barra de PVC, para evitar raspaduras del material en la parte inferior. También agregamos revestimiento de PVC al exterior de la bolsa.

La bolsa no siempre se mantendrá erguida sin soporte cuando esté llena ya que la bolsa está diseñada para ser lo más liviana posible para el límite de peso de su cabina: solo 1.45 kg. Sin embargo, nuestros adorables clientes han recomendado que si empaca cuando la bolsa está en posición vertical y se empaqueta completamente en las esquinas, esto lo ayudará a mantenerse mejor.