Inicio ::  Equipaje ::  Mochilas ::  55 Litros Impermeable Mochila de Senderismo, al Aire Libre Ligero Sport Daypack para Camping, Senderismo, Pesca, Esquí, Ciclismo, Alpinismo, etc, Mochila Pack Adecuado para Hombres y Mujeres (Azul) B075P3BD2Z


    55 Litros Impermeable Mochila de Senderismo, al Aire Libre Ligero Sport Daypack para Camping, Senderismo, Pesca, Esquí, Ciclismo, Alpinismo, etc, Mochila Pack Adecuado para Hombres y Mujeres (Azul) B075P3BD2Z

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €132.43  €60.78
    Ahorre: 54% descuento
  • Modelo: B075P3BD2Z
  • 705 Unidades en Stock


  • ★ 【Gran Capacidad】: Usted no necesita preocuparse por las bolsas sin fin cuando va a hacer senderismo o acampar. Este 55 litros de gran capacidad de excursión mochila puede permitir que lleve todas las cosas tales como carpa, comida, ropa para actividades al aire libre.
  • ★ 【Diseño Ergonómico】: Esta mochila de senderismo tiene un diseño único de sistema de desviación de aire y malla transpirable en la parte posterior, que no sólo puede mantener su hombro seco, pero también puede aliviar la presión de la espalda y el hombro.
  • ★ 【Tela a Prueba de Agua】: No necesita preocuparse por las cosas húmedas cuando hace mal tiempo cuando disfruta de su tiempo al aire libre, el tejido de nylon resistente al agua puede asegurar un rendimiento duradero con un peso mínimo.
  • ★ 【Perfecto para el Aire Libre】: Nuestra mochila impermeable es perfecto para el senderismo, camping, viajes, pesca, senderismo, esquí, ciclismo, escalada, caza, escalada, etc También es adecuado para hombres y mujeres.
  • ★ 【Servicio Post-Venta】: Su satisfacción es lo que más valoramos, y tenemos plena confianza con nuestros productos. Si no está completamente satisfecho con nuestra mochila de senderismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y le daremos un reembolso completo.


Descripción del producto

Color:Azul

★ Estás cansado de estar cubierto de sudor con tu pesada mochila?
★ Alguna vez te has metido en problemas con las bolsas sin fin cuando vas de excursión o acampar?
★ Siempre te preocupas de que tus cosas estén mojadas por el mal tiempo cuando disfrutas de tiempo al aire libre?

★ Ahora Cherish Zzn te ha ayudado a resolver todo esto:

Diseñamos especialmente esta mochila para personas que disfrutan de actividades al aire libre. Esta mochila de senderismo cuenta con 50 litros de gran capacidad, tejido resistente al agua, diseño ergonómico del sistema de desviación de aire y malla transpirable en la espalda. Esta mochila es perfecta para todas las actividades al aire libre, como senderismo, camping, senderismo, esquí, pesca, ciclismo, escalada, etc.

Cherish Zzn ha estado trabajando para que disfrute plenamente de su tiempo al aire libre sin preocuparse por su equipaje. Esta mochila impermeable es lo que recomendamos encarecidamente si quieres ponerte libre de sudor y presión de espalda y hombro.


★ Especificación:

-Peso: 1,13 KG

-Material: Poliéster

-Capacidad: 50 Litros

-Tamaño: 26*13*7 Pulgadas

-Adecuado para: Viajes, Trekking, Montañismo, Rocking Climbing, Esquí, etc.


★ El Paquete Incluye:

-1*55 Litros Impermeable Mochila de Senderismo