Inicio ::  Hogar y cocina ::  Baño ::  Área De Alfombra Colección Apretón Cuarto Almohadilla Antideslizante Extra Suave Absorbente Lanudo Alfombras Sala Amortiguar Ducha Y Baño Alfombra por RLF.LF,E,60 * 120Cm B07FTNBQHP

    Área De Alfombra Colección Apretón Cuarto Almohadilla Antideslizante Extra Suave Absorbente Lanudo Alfombras Sala Amortiguar Ducha Y Baño Alfombra por RLF.LF,E,60 * 120Cm B07FTNBQHP

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €84.20  €36.45
    Ahorre: 57% descuento
  • Modelo: B07FTNBQHP
  • 811 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:




  • Material: La fuente de alimentación hecha de fibra de polipropileno suave y gruesa garantiza una alfombra duradera y duradera.
  • Tamaño: 40 * 60 cm, 50 * 80 cm, 60 * 90 cm, 50 * 120 cm, 60 * 120 cm, 60 * 160 cm, 80 * 160 cm, 80 * 200 cm, 80 * 120 cm
  • Capa antideslizante: elija la tela de seda, las costuras tridimensionales hacen que la seda sea más rica, suave y cómoda, al igual que en el piso, mantenga los productos calientes y a prueba de frío; la tela no tejida compuesta inferior, diseño del punto, alfombra eficaz de la materia textil antideslizante, protege la alfombra del daño.
  • Alcance: adecuado para cualquier habitación, sala de estar, dormitorio, comedor, jardín de infantes, vestíbulo, dormitorio u oficina en casa, adecuado para el calor del invierno y cualquier alfombra de decoración del dormitorio
  • Instrucciones de limpieza: el polvo y la suciedad en la superficie se eliminan fácilmente. Por favor, lávese o frote todo lo posible con la mano. Seco o seco después del lavado, no lo exponga a la luz solar. Nota: No use la máquina de limpieza y este producto solo contiene alfombra


Descripción del producto

Color:E | Tamaño:60*120cm

✮Fácil de mantener y duradero, lo que hace de este dormitorio ecológico el verdadero valor de las alfombras para el hogar.
✮Esta alfombra antideslizante es suave al tacto y fácil de limpiar y mantener. Agregue una sensación elegante y fresca a su habitación favorita, combinando estilos antiguos y nuevos para rejuvenecer su hogar.
✮Esta alfombra antideslizante cuenta con alfombras antideslizantes y un piso de sala de transición. Estas alfombras protegen todos los pisos de alfombras del daño, lo que le permite completar tareas sin problemas y sin problemas en su área de trabajo o en su casa.
✮Suave y esponjosa pelusa toca suavemente los pies descalzos. Puede crear un lugar de aterrizaje cómodo en la hermosa alfombra turca junto a la cama o en el bar familiar.
✮Esta es una alfombra muy bonita para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de su niño o niña, se ve hermosa, este tipo de alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras, guarderías infantiles, colchonetas de yoga, etc.
[Sobre la política de devoluciones]
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Te responderé dentro de las 24 horas. Si es mi problema, le daré un reembolso completo.
[Sobre el color]
Debido a fuerza mayor, como el brillo de los monitores personales y las luces de video, las fotos y los objetos pueden tener colores sutiles.