Inicio ::  MUJER Bolsos ::  Mochila ::  Mochilas Mujer,Coofit Mochila Negra Bolso Mochila Casual Mochilas Escolares Universidad Estilo B00SM8BKBK


    Mochilas Mujer,Coofit Mochila Negra Bolso Mochila Casual Mochilas Escolares Universidad Estilo B00SM8BKBK

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €68.60  €29.45
    Ahorre: 57% descuento
  • Modelo: B00SM8BKBK
  • 890 Unidades en Stock


  • Material: este morral se hace del cuero de la PU de la alta calidad(cuero sintético). Es un bolso clásico y casual de mochila. .
  • Dimensión: L * W * H: los 32,5 * 16 * 38.5 cm (12,80 * 6.30 * 15.16 pulgadas)
  • Suficiente espacio: esta mochila es lo suficientemente espacioso para mantener sus esenciales diarias, tales como libros de tamaño A4, cartera, botella de agua, iPad, paraguas, cuaderno, etc
  • Uso: esta mochila es perfecta para el uso diario o el recorrido ocasional, las compras, la escuela y una gran opción del regalo.
  • Estilo ocasional para las muchachas y las mujeres con la cubierta Flip-Open y las correas de hombro ajustables. Se anuncia como mochila de una chica sin embargo es elegante y espacioso suficiente para varias edades. Este bolso es el tamaño perfecto para llevar alrededor de todo que usted podría necesitar para un pequeño viaje del día a un parque de atracciones o a la ciudad.


Descripción del producto

Color:Negro 2

Este morral tiene dos correas de hombro ajustables y una manija en la tapa que conveniente y fácil llevar.
Este monedero del morral puede llevar fácilmente su teléfono móvil, carpeta, cosmético, vidrios, paraguas y así sucesivamente.
Estilo ocasional grande para la escuela, las vacaciones, el recorrido, las compras, vagando con los amigos etc.
Color: negro
Material: cuero de la PU(cuero sintético)
Dimensión: l * w * h: los 32,5 * 16 * 38.5 cm (12,80 * 6.30 * 15.16 pulgadas)
Paquete incluido: 1 x mochila

Nota:
-Refiera por favor a la medida. El pequeño error de medición es permisible en el rango normal.
-Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, cámara u otros factores, por favor refiérase al elemento físico.

Descanse por favor confiado para entrarnos en contacto con si usted tiene cualquier problema con su orden. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Es nuestra responsabilidad proporcionar el mejor servicio para usted.