Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Marionetas y títeres ::  MoreGentle-120 cm colchón gigante blanco oso peluches de regalo XXL B01E8OAT2W


    MoreGentle-120 cm colchón gigante blanco oso peluches de regalo XXL B01E8OAT2W

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €99.73  €35.34
    Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B01E8OAT2W
  • 577 Unidades en Stock


  • 1. Tener suave rollizo, cuerpo caliente, lo que le permite contar, llena de rollizo no se deforma con facilidad, sin pelusa, seguro y cómodo para que dure sólo el derecho
  • 2. felpa corta de alta calidad, suave y cómodo. Estamos muy particular acerca de los materiales utilizados, las opciones son de algodón tridimensional pp, salud ambiental, suave y esponjoso, cerca de la piel. Ya se trate de la coincidencia de color o detalles no son perfectos, no hay olor.
  • 3. Oso utiliza: novia, colegas, hijas, amigos, el mejor y más adecuado regalo, ya no tiene miedo de lo que elegir como regalo. Los niños que juegan osos, usados para confortar a los niños del estado de ánimo triste.
  • 4. oso de aspecto muy atractivo, ojos redondos que le mira, atraen a muchos corazones niñas. lazo exquisito con, por lo que el oso se vuelve más precioso. Dormir por la noche no tiene miedo del negro, tenemos una compañía oso.
  • 5. Medición del oso: establecer planos oso, oso de enderezar, con una regla de oreja a caminar de puntillas cantidad.


Descripción del producto

6. Limpieza Nota: Lavar a mano, control de limpieza en seco, las orejas de oso puede coger con pinzas de la ropa, y poner en un lugar fresco y ventilado para secar, tenga cuidado de no exposición. Si descubre a los días de lluvia, oso no se secará, se puede utilizar la secadora. Pero antes de operar, asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente, para evitar el proceso de secado, oso debido a la alta temperatura de contracción deformación. Nuestro 100% verdadero golpe, debido a la diferente iluminación, mostrar sesgo, con un toque de fotografías en color son normales.
7. soluciones de pérdida de pelo: sí Bear no pelusa, material de felpa de recorte producirá algunos fuera de la producción de lana, vamos a llevar a cabo antes de la entrega pelo de la máquina de succión de alta potencia, debido a la gran cantidad, el humo, inevitablemente contaminada o parcial sin respirar es normal. Sólo para tener una palmada al aire libre, o un viento que sopla en el sol seca en el sol, la eliminación de la electricidad estática, flotando el pelo caiga de manera natural.
8. oso no se ve como solución rollizo: Debido a los requisitos de volumen de paquetería urgente, en general estamos envasado al vacío, debido a la distancia en cuestión, oso exprimir mucho tiempo, después de recibir el paquete abierto, no me siento gorda, felpa rellenos demasiado caótico puede tomar el sol por algún tiempo, algodón de los pp restaurará de forma automática, y luego lo sacudir, felpa también se convierten en problemas.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,9 Kg
Dimensiones del producto36 x 30 x 15 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 años y más
Número de modeloMoreGentle-017
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialalgodón
Material Compositionpp
Instrucciones de cuidado del materialLavar a mano
¿Mando a distancia incluido?No
Apto para radiocontrolexterior
Colorblanco