Inicio ::  Productos para mascotas ::  Perros ::  Artículos de entrenamiento ::  PATPET Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia de 300 Metros,3 Modelos 1 a 1, Color Negro B07CK1NZHJ

    PATPET Collar de adiestramiento para Perros con Control a Distancia de 300 Metros,3 Modelos 1 a 1, Color Negro B07CK1NZHJ

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €74.47  €30.10
    Ahorre: 60% descuento
  • Modelo: B07CK1NZHJ
  • 578 Unidades en Stock




Descripción del producto

Esta es sólo una herramienta para ayudarle a adiestrar a su perro.
El collar no le enseñará a su perro a hacer o no hacer algo sin un adiestramiento adecuado a través del cual su perro entienda el significado de las funciones del collar. Por ejemplo, cada vez que su perro ladre, presione el botón de Pitido, y ordene a su perro que detenga el ladrido. Después de varias veces sabrá que, cuando el collar emite el sonido, quiere decir que debería quedarse callado y ser un buen chico o chica :)
¿En verdad funciona para Adiestrar a su perro?
Funcionará con un buen uso, constante y coherente. Por favor recuerde que este collar es una herramienta de apoyo. Es una herramienta inalámbrica con un rango de hasta 300 metros.
Descripción:br/ -Mando y receptor recargables
-Fácil de leer con su pantalla LCD de buen tamaño
-Correa ajustable:23-52 cm
Acerca de la Resistencia al Agua - Nivel de resistencia al agua: IP3 (Puede soportar un equivalente de 0,7 litros de agua por minuto si la tapa está cerrada apropiadamente) - El collar puede usarse en lloviznas suaves, pero se debe quitar antes de bañar a su mascota o de llevarlo a nadar.
- Por favor tenga en cuenta que sumergir el collar completamente en agua CAUSARÁ daños
Contenido del Paquete:
1 x Transmisor Remoto
2 x Collar Receptor
2x Correa Ajustable: 23-52 cm
1 x Cargador
1 x Sonda de Metal
4 x Tapas de Goma para Tornillo