Inicio ::  Todas las categorías ::  Salud y cuidado personal ::  Smilco Cabeza de maniquí de 55,88 cm, 50% pelo humano, práctica de maniquí, cabezales de entrenamiento, cosmetología, peinado con abrazadera y herramientas de práctica B0782TLBNM


    Smilco Cabeza de maniquí de 55,88 cm, 50% pelo humano, práctica de maniquí, cabezales de entrenamiento, cosmetología, peinado con abrazadera y herramientas de práctica B0782TLBNM

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €61.69  €30.83
    Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: B0782TLBNM
  • 822 Unidades en Stock


  • Material: la longitud del cabello es de 58 cm, y está hecha de pelo mixto (50% pelo humano y 50% fibra sintética), que es adecuado para la práctica de trenzado, alisado, rizado, cortar, modelar y perminar.
  • Técnica: aplica habilidades de adepto para plantar el cabello en el cuero cabelludo, y lo distribuye uniformemente, para que sea conveniente para los usuarios.
  • Más resistencias: se le dará una serie de herramientas para trenzar, un soporte y vídeos que se actualizarán constantemente.
  • Práctico: es una herramienta de aprendizaje necesaria para la escuela de peluquería y un modelo de cabeza ideal para los estudiantes para hacer varios peinados y para practicar habilidades básicas como cortar, pergaminar y teñir, etc.
  • ✿Servicio de ventas: si usted tiene cualquier problema sobre la calidad del producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, y vamos a resolver el problema para usted lo antes posible.


Descripción del producto

Smilco es una empresa ambiciosa. Al proporcionar a los usuarios productos y servicios de calidad superior, estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia de usuario a los usuarios.

♥¿Qué tipo de cabeza de entrenamiento debe elegir?

En la actualidad, la mayoría de los cabezales de entrenamiento del mercado están fabricados con varios materiales como pelo humano, pelo, filamento de proteínas y fibra química, etc. Cabezal de entrenamiento de pelo mezclado (mitad de pelo humano y mitad de fibra sintética), que es adecuado para la práctica de trenzado, alisado, rizado, cortar, modelar y perminar. Tiene un alto rendimiento de coste, y puede sustituir el cabello humano en cierta medida (la temperatura no debe ser superior a 160 ℃). Cabezal de entrenamiento de pelo sintético, adecuado para la práctica de trenzado, corte o alisado (la temperatura no debe ser superior a 160 ℃). Sin embargo, la herramienta de entrenamiento más ideal es el modelo de cabeza que está hecho 100% de cabello humano. que es adecuado para la práctica de moldear, teñir, modelar, alisar, rizar, cortar y trenzar. pero la cabeza de maniquí de cabello humano es cara.

♥Método de lactancia:

Si no utilizas el producto durante mucho tiempo, por favor empaquetar con una bolsa de plástico y ponerlo en lugar seco y cálido. Si el producto está un poco seco mientras se utiliza, puede rociar un poco de agua con una lata de aspersión. Además, si necesitas limpiarlo después de usarlo durante un largo tiempo, por favor, lava con champú y acondicionador de pelo, para ampliar la vida útil del producto.