Inicio ::  Iluminación ::  Iluminación de Navidad ::  SUGER-LIGHT Red Malla Cortina de LuzNavidad Ligero Red LED Lámpara Impermeable 3 x 3M 400 LED con Tail Tail para interiores al aire libre Paisaje decoración, black B07D76K8ZD

    SUGER-LIGHT Red Malla Cortina de LuzNavidad Ligero Red LED Lámpara Impermeable 3 x 3M 400 LED con Tail Tail para interiores al aire libre Paisaje decoración, black B07D76K8ZD

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €93.44  €45.03
    Ahorre: 52% descuento
  • Modelo: B07D76K8ZD
  • 545 Unidades en Stock


  • Marca: HAPPYMOOD (marca de alta calidad en el hogar) HAPPYMOOD pertenece a la marca HAPPYMOOD, solicite la luz de HAPPYMOOD, si compra en otra tienda, obtendrá un producto imitativo.
  • Super Brightness Consiste en 400 LEDs súper brillantes, 3m * 3m Fuente de iluminación generalizada, ahorro de energía y seguro para usar.
  • Conectable e impermeable: hay dos conectores que se pueden conectar, y no solo el controlador es resistente al agua, sino también el cordón de red, IP65.
  • Plástico transparente de PVC: Hecho de plástico transparente de PVC de alta calidad, duradero y flexible. Puedes hacer que la luz tenga la forma que necesites.
  • Ideal para exteriores e interiores: esta luz está especialmente diseñada para decoraciones interiores de la habitación del jardín de la fiesta de Navidad de la fiesta de la Navidad del interior de la tarjeta del día de San Valentín.


Descripción del producto

Color:black

Marca: HAPPYMOOD (marca de alta calidad en el hogar)
HAPPYMOOD pertenece a la marca HAPPYMOOD, solicite la luz de HAPPYMOOD. Si compra en otra tienda, obtendrá un producto de imitación.
LED: 400LEDs LED color de la luz: azul, blanco, blanco cálido, colorido Longitud de la línea de producto: 3M * 3M
Ideal para exteriores e interiores: esta luz está especialmente diseñada para decoraciones interiores de la habitación del jardín de la fiesta de Navidad de la fiesta de la Navidad del interior de la tarjeta del día de San Valentín.
La luz de decoracion interior y exterior hace que sea mas hermosa por la noche y agrega una atmosfera perfecta a su lugar. Puede traerle noble ambiente lujoso, romántico y cálido.
Las luces son más no friables que los globos de vidrio ya que están hechas de plástico translúcido
Cable de alta calidad que es delgado y flexible y enrollado con una tina de papel para que nunca se ensucie, fácil almacenamiento