Inicio ::  Productos para mascotas ::  Perros ::  Transportadoras y productos de viaje ::  Yoome Mochila innovadora para perro o gato con diseño de cápsulas de espacio, aprobada para viajes y senderismo B07CYL2QJ5


    Yoome Mochila innovadora para perro o gato con diseño de cápsulas de espacio, aprobada para viajes y senderismo B07CYL2QJ5

  • 4.9 ( 3 Reviews )
  • €151.91  €68.79
    Ahorre: 55% descuento
  • Modelo: B07CYL2QJ5
  • 586 Unidades en Stock


  • ★ Dimensión: 32 cm de largo x 18 cm de ancho x 37 cm de alto. Peso del transportador: 2,3 kg, para gatos y perros de hasta 5 kg.
  • ★ Revolucionario diseño semiesférico de ventana añade una función única además de su panel de malla conmutable. Las mascotas pequeñas, como gatos pequeños y perros, pueden guardarse fácilmente en los transportadores.
  • ★ Economiza tu esfuerzo de transporte, estilo de vida casual ecológico. Correas acolchadas ajustables y asa de transporte hacen que nuestro transportín sea fácil de acoplar a un cinturón de seguridad.
  • ★ Lazo de seguridad integrado, paneles de malla y orificios de ventilación, almohadilla suave lavable, entradas superiores y laterales para la máxima accesibilidad, fácil almacenamiento y viaje, comodidad, comodidad y seguridad. Práctico diseño de mochilas, bolsos y fundas son ideales para mantener a tu peludo amigo contigo en todas tus aventuras.
  • ★ El diseño de ventana semiesférica puede evitar que se escapen y mantenerlos seguros en su cuidado. También proporciona un espacio más interesante y seguro para su mascota, que permite a sus mascotas disfrutar del sol y paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior.


Descripción del producto

Color:marrón

A veces puedes preocuparte de que nadie se preocupe por tus mascotas mientras viajas, o a veces te preocupes por que te lo pierdas. Ahora la mochila Yoome para transportar mascotas soluciona tu problema perfectamente.

Revolucionario diseño de ventana semiesférico.
Proporciona un espacio más interesante y seguro para tus mascotas para disfrutar del sol y paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior (bueno para ver a tu mascota).

100% disparo en especie.

  • Puede haber un error de medición manual debido a las diferentes medidas.

  • Puede haber ligeras diferencias de color debido a la pantalla del ordenador.

  • Debido a las características del cuero sintético, habrá un poco de olor. Por favor, poner las mercancías en el lugar ventilado durante 2 ~ 3 días antes de su uso.


  • Tejido resistente, malla y agujeros de ventilación.
    Hay un montón de agujeros de aire y grandes áreas de malla en la parte delantera y laterales de la mochila para ventilación para que su mascota pueda respirar la libertad.
    Todas las almohadillas son lavables a máquina, puedes quitar la funda.
    Correa interior segura disponible en Yoome Pet Carrier.
    Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será nuestro gran honor escuchar de ti.

    Material:
    Nuestros productos para mascotas están hechos de piel sintética y malla duradera, la ventana semiesférica está hecha de acrílico de alta densidad, control de calidad y materiales de calidad para garantizar que cada uno de nuestros transportadores de mascotas funcione perfectamente.

    Correas cómodas.
    Las correas acolchadas ajustables para los hombros hacen que sea más cómodo mientras viajas, lo que te permitirá ahorrar más energía.

    Hardware
    Accesorios de hardware seleccionados, textura rica, excelente calidad.